Ciudades

Metro de Medellín: estos serán los horarios para Semana Santa

Recuerde señor Usuario que entre el jueves 28 y 31 de marzo la línea B del Metro tendrá modificaciones en el recorrido por el mantenimiento de la vía férrea.

Metro de Medellín imagen de referencia. Foto: Thierry Tronnel/Corbis via Getty Images.

Metro de Medellín imagen de referencia. Foto: Thierry Tronnel/Corbis via Getty Images. / Thierry Tronnel

Medellín

El Metro de Medellín es el principal sistema integrado de transporte de pasajeros en el Valle de Aburrá y que moviliza a cientos de miles de personas diariamente. Comenzando operación en la mañana desde las 4:30 am y hasta las 11 pm diariamente.

Pero tenga en cuenta que durante estos días festivos por Semana Santa el Metro modifica un poco esos horarios, por ejemplo, este jueves festivo trabajará hasta las 10 pm. Mientras que el viernes Santo y el domingo de resurrección la operación iniciará a las 5:00 am y terminará la operación a las 10 pm. El sábado la operación es normal comenzando a las 4:30 am y hasta las 11 pm.

Jardín Botánico, Pueblito Paisa y otros planes gratuitos para Semana Santa

Señor usuario, pero tenga en cuenta que el Metro también comenzó un mantenimiento a la vía férrea de la línea B, es decir San Antonio – San Javier desde este jueves 28 de marzo y hasta el domingo 31 del mismo mes. Son cuatro días en los que los trenes se demorarán un poco más en pasar, ese lapso es de 20 minutos, es decir, el pasajero debe esperar ese tiempo en plataforma. El horario de los trabajos que no se pueden hacer en la noche es entre las 5:00 am y las 12 del mediodía.

Tenga en cuenta que no se permite ingresar a los pasajeros en estado de embriaguez ni bajo efectos de sustancias psicoactivas por seguridad del usuario y de los demás pasajeros que utilizan el servicio de transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad