Entretenimiento

Shakira paralizó Time Square de NY con concierto gratis!!

Fue catalogado como “Concierto Sorpresa” y reunió 40 mil personas

AME2867. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 26/03/2024.- Personas se reúnen para ver la presentación gratuita que ofrece la cantante colombiana Shakira este martes en Times Square, Nueva York (EE.UU.). La cantante colombiana Shakira paralizó hoy Times Square donde convocó a miles de personas, en su mayoría jóvenes de diversos países, a un concierto gratuito para presentar su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran", que anunció poco antes del evento a través de sus redes sociales. EFE/Ángel Colmenares

AME2867. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 26/03/2024.- Personas se reúnen para ver la presentación gratuita que ofrece la cantante colombiana Shakira este martes en Times Square, Nueva York (EE.UU.). La cantante colombiana Shakira paralizó hoy Times Square donde convocó a miles de personas, en su mayoría jóvenes de diversos países, a un concierto gratuito para presentar su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran", que anunció poco antes del evento a través de sus redes sociales. EFE/Ángel Colmenares / Angel Colmenares (EFE)

Shakira paralizó este martes Times Square, en Nueva York, donde convocó a miles de personas, Alrededor de unas 40 mil, a un concierto gratuito para presentar su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’.

El evento se realizo en la noche del martes donde se mostro un cronometro con cuenta regresiva, después que la artista anunciara su presentación en sus redes sociales, rodeado de pantallas de luces que proyectaban su imagen.

Al inicio en una de las grandes pantallas, aparece un lobo, que poco a poco se va convirtiendo en la imagen de Shakira, luego en una especie de ascensor o plataforma comienza a descender la cantante barranquillera hasta llegar a la tarima, y complacer a su publico por mas de 45 minutos con un show cargado de energía, luces, tecnología y por supuesto éxitos.

‘Las mujeres ya no lloran’ es el primer álbum en siete años de la artista, que trae éxitos como “Te felicito’, ‘TQG’, ‘Puntería’ y su ‘Bzrp Music Session, Vol. 53′, entre otros.

El concierto comenzó con Hips Don’t Lie, y durante el concierto la artista comentaba sus canciones en ingles y español, y saludo a varios países latinoamericanos, entre ellos su natal Colombia, la cual recibió una gran ovación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad