Ciudades

Los Clubes Juveniles cumplen 30 años en Medellín

El proyecto tiene programas de arte, cultura, sostenibilidad ambiental y participación democrática.

30 años de clubes juveniles en Medellín.

30 años de clubes juveniles en Medellín.

Medellín

El proyecto de la Secretaría de la Juventud, Clubes Juveniles está cumpliendo 30 años, convirtiéndolo así en el proyecto más antiguo de esta Secretaría. Por esto, desde la administración distrital se está haciendo la invitación a la celebración.

Esta iniciativa permite que los jóvenes puedan tener estímulos económicos para el impulso de sus proyectos, visibilidad, formación académica y no tradicional y relacionamiento para fomentar el crecimiento de sus propuestas en pro del desarrollo y el liderazgo.

“Este año queremos sacarla del estadio con este proyecto, acompañando a los jóvenes por medio de formaciones en temas que los apasionen y también estímulos que les permitan fortalecer e impulsar sus iniciativas para lograr una mayor incidencia en todos los territorios de nuestra ciudad”, expresó Ricardo Jaramillo Vélez, secretario de la Juventud de Medellín.

Lea también: Se adelantará la actualización del catastro en Antioquia

El proyecto ha beneficiado a cerca de 3.732 personas con los 480 Clubes Juveniles existentes; por medio de programas de arte, la cultura, el deporte, la sostenibilidad ambiental y la participación democrática para conectar a los jóvenes de la ciudad con oportunidades reales que los ayuden en la construcción de sus proyectos de vida.

Toda la información se puede encontrar en  https://www.medellinjoven.com , en la que los jóvenes de la ciudad se podrán inscribir hasta el 10 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad