DATT realizó operativos en la vía a Barú, zona insular de Cartagena

Se verifica que documentos de vehículos y conductor estén al día, y se practican pruebas de alcoholemia.

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, realiza controles en vía en el acceso a Barú, donde se verifica que conductores y vehículos tengan la documentación de ley para transitar.

También se aplican pruebas de alcoholemia, con el que se busca evitar que conductores manejen en estado de embriaguez y así prevenir siniestros viales.

Antes de la subida al puente Campo Elías Terán, en el acceso a Barú, agentes de tránsito y de policía judicial del cuerpo operativo del DATT realizan presencia institucional, solicitan los documentos del conductor y del vehículo, y brindan recomendaciones para una conducción segura.

“Se hace control de alcoholemia y de documentos de la zona insular en el acceso y salida control, para garantizar una movilidad fluida y la vida a las personas que transitan por esta vía”, precisó el director del DATT, José Ricaurte.

El funcionario recomendó a los ciudadanos que escogieron a nuestra ciudad para disfrutar de la temporada de Semana Santa, a la mesura, el autocontrol, a no conducir en estado de alicoramiento y tener precaución en la vía.

El director de la autoridad de tránsito también hizo un recorrido por la vía que comunica con Playa Blanca. Allí, invitó a los nativos que ganan su sustento cuidando vehículos de los turistas que llegan a este balneario, que hagan su aporte a la movilidad con un ordenamiento en el parqueo, que lo hagan en una sola línea o carril, y en lo posible en posición de salida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad