La Segunda Feria de la Playa se tomará el parque Flanagan con artesanos locales

Es un evento que busca promover el comercio justo y el disfrute de la cultura local durante la Semana Santa

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad (GEPM) anunció la realización de la segunda edición de la Feria de la Playa, un evento que busca promover el comercio justo y el disfrute de la cultura local en la ciudad de Cartagena durante la Semana Santa.

La Feria de la Playa, programada del 25 al 30 de marzo en el Parque Flanagan de Bocagrande, representa un espacio para la inclusión de los comerciantes informales, quienes tendrán la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos artesanales y típicos, que van desde coloridas mochilas hasta auténticos souvenirs que reflejan la riqueza cultural de la ciudad.

La iniciativa, liderada por el área socioeconómica de la GEPM, busca no solo brindar un entorno propicio para el intercambio comercial, sino también fomentar la formalización de los comerciantes locales, contribuyendo así al desarrollo económico sostenible de la ciudad y al fortalecimiento del tejido social.

La Feria de la Playa es parte integral del programa “Avanza la Tradición”, una estrategia continuada que durante todo el año impulsará diversos espacios similares con distintos grupos de comerciantes, reafirmando el compromiso de la GEPM con la promoción de la identidad cultural y el apoyo a los emprendedores locales.

Tannis Puello, gerente de Espacio Público, destacó la importancia de este evento como un punto de encuentro entre la tradición y la innovación, invitando a propios y visitantes a sumergirse en la autenticidad y diversidad que ofrece la Feria de la Playa.

“La invitación está abierta a qué se unan a nosotros del 25 al 30 de marzo y descubramos la magia de la cultura cartagenera en esta Segunda Feria de la Playa. La idea es que todos disfrutemos de un ambiente lleno de colores, sabores y experiencias que celebran lo mejor de nuestra ciudad y su gente”, dijo Puello.

La segunda Feria de la Playa abrirá sus puertas desde las 9:00 AM de este lunes. Gracias a su ubicación en el sector turístico por excelencia en Cartagena, se espera que sirva de plataforma para mejorar las ventas de 23 comerciantes que exhibirán sus productos en este espacio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad