Entretenimiento

El thriller de terror “Arácnidos” (Vermines) llega a carteleras en Colombia

Ganadora del Premio Especial del Jurado en la edición 56 del Festival de Sitges 2023 y muchos más, esta terrorífica cinta francesa de Sébastien Vanicek promete provocar sensaciones de miedo, tensión, repulsión, incomodidad e incluso ansiedad.

El thriller de terror “Arácnidos” (Vermines) llega a carteleras en Colombia

Bogotá

A partir del próximo 21 de marzo, las salas de cine en el país, un espeluznante thriller de terror se asoma, se trata de la aclamada ópera prima del francés Sébastien Vanicek, “Arácnidos”, una apuesta infestada de arañas asesinas que se reproducen sin parar y crecen de forma anormal mientras atacan instintivamente a sus víctimas, con sus infinitos telares de araña y el desafío de salir bien librados de las mortales picaduras. La cinta es distribuida por Cine Colombia.

“Arácnidos” protagonizada por Théo Christine, Sofia Lesaffre, Jérome Niel, cuenta la historia de cinco jóvenes de la periferia parisina que se hallan atrapados en el asolado edificio donde han vivido toda su vida, luego de que Kaleb, un inquilino amante de los animales exóticos, llevara consigo una araña que compró en el mercado negro. Mientras que una serie de asesinatos lleva a las autoridades a poner en aislamiento aquel edificio imposibilitando toda salida. Entre tanto que el grupo, al interior, deberá esquivar a la gran masa de arañas que acecha por doquier.

Filmada en Seine-Saint Denis, uno de los departamentos más pobres al este de París, en donde la población en su mayoría es conformada por colonias extranjeras, la cinta procura mostrar la desigualdad social, la marginalización, la falta de oportunidades y de justicia. Además, se utilizaron arañas reales, lo que hizo que se lograra autenticidad en las escenas. Fueron cuidadosamente manipuladas por un equipo de expertos, quienes se aseguraron de que estuvieran cómodas y seguras durante la filmación. “Arácnidos” se estrena el 21 de marzo en salas de cine en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad