Ciudades

Afinia realiza intervención en el sur de Bolívar para evitar nuevos cortes de energía

La compañía instala equipos y ejecuta podas técnicas

Colprensa

Colprensa

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, sigue trabajando intensamente para garantizar la estabilidad del servicio en los municipios del sur de Bolívar como Santa Rosa, Simití, San Pablo y la zona rural de Morales, donde en los últimos días se han presentado interrupciones.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En este sentido, el equipo técnico de la compañía realizó trabajos de revisión para establecer y atender las causas de las interrupciones, las cuales han sido originadas por salidas imprevistas de las líneas 582 (San Pablo - Santa Rosa del Sur) y 449 (proveniente de Santander, propiedad de la empresa ESSA).

Jhon Jairo Granada Giraldo, nuevo gerente general de Afinia

Para dar normalidad al servicio en la infraestructura eléctrica de Afinia, el personal operativo viene adelantando trabajos de optimización en la línea 582 (San Pablo - Santa Rosa del Sur), sobre la cual, desarrolla actividades en tensión para instalar dos equipos de seccionamiento y, en paralelo, realizarán labores de poda técnica preventiva, atención de puntos prioritarios y renovación de equipos.

En el caso que sea necesario interrumpir el servicio se informará oportunamente a los clientes, ya que en estos momentos el equipo técnico de la compañía adelanta coordinaciones con la empresa ESSA para culminar las labores en los puntos críticos que no se puedan realizar en tensión.

De antemano, Afinia ofrece excusas a la comunidad por las incomodidades durante el tiempo que permanecerá sin energía y agradece la comprensión con el desarrollo de los trabajos que son necesarios para ofrecerles un servicio más continuo y estable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad