Fútbol

Juanfer Quintero, con gol y asistencia, fue la figura de Racing en la derrota ante Boca

También jugaron los colombianos Roger Martínez, Johan Carbonero y Jorman Campuzano.

Juan Fernando Quintero / Getty Images

Juan Fernando Quintero / Getty Images / Marcelo Endelli

Boca Juniors se quedó con uno de los duelos más atractivos de la fecha 10 de la Copa de la Liga Argentina luego de vencer 4-2 a Racing Club. El conjunto Xeneize inició ganando el compromiso, luego pasó a perderlo y finalmente terminó ganando ante su gente.

Lucas Blondel fue el que puso el primer tanto del partido al minuto 26. Pero rápidamente el conjunto de Avellaneda lo igualó, luego de que Maximiliano Salas desbordara por zona izquierda y Juan Fernando Quintero, en modo ‘9′, definió de primera intención para igualarlo. Fue el segundo tanto de la temporada y el séptimo vistiendo los colores de Racing.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Gustavo Costas salió jugando bien por zona derecha y destrabó la zona medular. Quintero recibió más adelante del círculo central y filtró el balón preciso para que Adrián Martínez definiera ante la salida de Javier García, arquero salió sustituido por Leandro Brey.

Boca lo terminó ganando valientemente. Nazareno Colombo marcó en su propia puerta dos minutos después del gol de Martínez y eso fue un golpe anímico para los de Costas, ya que Edinson Cavani puso el 3-2 parcial al 60′ y Nicolás Valentini el 4-2 final sobre el 81′.

Quintero terminó siendo la figura de Racing, con una calificación de 8.8, lejos de 7.6 conseguido por Adrián Martínez. Los también colombianos Roger Martínez y Johan Carbonero, para La Academia, y Jorman Campuzano, tuvieron acción en La Bombonera.

Juanfer espera que, con sus últimas actuaciones, conforme la lista de convocados de la Selección Colombia para los amistosos ante España (22 de marzo) y Rumania (26 de marzo).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad