Deportes

Gran Premio de Arabia Saudita: Horarios y dónde ver la segunda carrera de la Fórmula 1

Se encienden los motores para la segunda partida en medio oriente.

Gran Premio de Arabia Saudita / Getty Images

Gran Premio de Arabia Saudita / Getty Images / Eric Alonso

La Fórmula 1 aterriza en Arabia Saudita para el segundo Gran Premio de la temporada 2024. La ciudad de Jeddah, segunda más grande del país árabe, albergará uno de los espectáculos más atractivos del año con alta velocidad, adrenalina, y juegos pirotécnicos, y más sorpresas a bordo serán las incluidas en territorio asiático.

El Circuito Corniche de Jeddah, primer trazado callejero de la temporada, será en donde se dispute la carrera que puede contar con invitados de lujo en los diferentes paddock, ya que en la liga de ese país militan jugadores de renombre como Cristiano Ronaldo, Riyad Mahrez, N’Golo Kanté, Sadio Mané, entre otros. Sin contar con los artistas que están de gira, y otras celebridades.

Como no es de sorprender por lo acontecido en los últimos, Red Bull se lleva el favoritismo para llevarse la victoria con Max Verstappen a la cabeza. El piloto neerlandés ganó en Baréin en el primer Gran Premio del año, pasando la meta tranquilo a 21 segundos de su compañero Sergio ‘Checo’ Pérez en segundo lugar, y Carlos Sainz completando el podio.

Lea también:

Ferrari, la escudería italiana, fue la que más se acercó al equipo austriaco, que durante las jornadas de práctica de la semana pasada se mostró discreto para mostrar todo su potencial del RB20 en la qualy y en la carrera. Queda ver con qué llegarán Mercedes, Aston Martin, McLaren, entre otros, que ya han tenido pruebas y jornadas de simulación con las respectivas actualizaciones.

Apenas comienza el campeonato, pero conseguir puntos será vital para sumar el mundial de constructores, el cual acumula las unidades conseguidas de los dos pilotos de cada equipo en las carreras sprint, y las carreras oficiales del 2024.

Horarios Gran Premio de Arabia Saudita (Hora Colombia)

Jueves

Práctica 1: 8:30 AM - 9:30 AM

Práctica 2: 12:00 PM - 1:00 PM

Viernes

Práctica 3: 8:30 AM - 9:30 AM

Qualy: 12:00 PM - 1:00 PM

Sábado:

Carrera: 12:00 PM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad