Denuncian presunta corrupción en el ICBF en Bolívar

Presuntamente funcionarios estarían extorsionando a contratistas con dineros y exigiendo puestos en El Carmen de Bolívar

ICBF | Foto: Suministrada

ICBF | Foto: Suministrada

Cartagena

De manera anónima, se conoció una denuncia asociada a presunta corrupción dentro del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) en el departamento de Bolívar.

De acuerdo con el denunciante, en el centro zonal de El Carmen de Bolívar, funcionarios de la entidad presuntamente estarían extorsionando a los contratistas pidiéndoles dineros, y exigiéndole puestos, e imponiéndole condiciones.

“No es posible que, en el gobierno del cambio, todavía en el Bienestar Familiar, existan funcionarios, que inciten a la corrupción, siempre se ha criticado a los contratistas, pero no se puede perder de vista que las manzanas podridas siguen dentro de la institución que es la llamada a la pulcritud y a cuidar los recursos. No pueden seguir los abusos por parte de los directores de estos centros zonales en el departamento”, asegura el denunciante quien pidió reserva de su nombre.

“Los intereses que premian en el ICBF por parte de algunos directores de los centros zonales y funcionarios del departamento parece que no son la niñez, sino continuar respaldando a contratistas que con fachadas de fundaciones se han aprovechado de los recursos de los niños”, puntualizó el denunciante.

Hasta el momento, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar no se ha pronunciado al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad