Ciudades

“Vimos el video y no le dimos importancia”: dueño de la perrita supuestamente abandonada

El propietario dijo que cuando fue grabada corriendo detrás de una camioneta en la carretera, estaba persiguiendo a su vecino.

Diego Carreño, dueño de perrita que se hizo viral.

Diego Carreño, dueño de perrita que se hizo viral.

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1709258257493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Apareció el dueño de la perrita que se hizo viral por perseguir una camioneta en carretera nacional de Santander.

Bucaramanga

Apareció el dueño de la perrita que fue grabada en video persiguiendo una camioneta en la carretera de Curos - Piedecuesta. Dijo que no fue abandonada y estaba corriendo detrás del vehículo de su vecino.

Diego Carreño rescató a Kira hace tres años y desde ese entonces la tiene en una parcela ubicada en la vereda El Mansito en Piedecuesta.

Denuncian el presunto rapto de una menor de 11 años frente a un colegio de Bucaramanga

En este caso se salió y el vecino iba de camino. Cuando él la vio me llamó. No sé en que momento fue. La verdad ya la había visto y pensó que se iba a devolver. Nos vimos mas abajo de la estación de Policía y la recogí”, dijo Carreñó, quién agregó que ha comprado algunos elementos para evitar que se salga de la parcela.

El video del momento en el que Kira corría detrás de la camioneta Chevrolet generó todo tipo de rechazo en redes sociales, pues quedó grabado el momento en el que varios vehículos casi accidentan a la perrita en plena carreta nacional.

Bajo nivel de agua en río Sogamoso tiene sin trabajo a 9 puertos de pesca en Santander

“Obviamente uno queda asombrado. Casi me la mata una mula. La verdad cuando vimos el video en primera instancia no le dimos importancia”. Explicó que en ocasiones a él le ha pasado lo mismo y le toca devolverse para que no lo persiga.

Asimismo dijo que su mascota conoce a los vecinos ya que ellos han jugado con ella, motivo por lo que tal vez Kira emprendió la peligrosa persecución. En sus redes sociales compartió un video mostrándo que se encontraba bien.

En Girón las comunidades protestan debido a la baja del subsidio del agua y alcantarillado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad