Educación

Estudiantes del SENA podrán obtener doble titulación en Venezuela

Este jueves se firmó un convenio entre el SENA y el Instituto de Capacitación y Educación (INCES) de Venezuela.

Salón de clases, imagen de referencia | Foto: GettyImages

Salón de clases, imagen de referencia | Foto: GettyImages / Busà Photography

Este jueves el director del SENA, Jorge Londoño , firmó el convenio con el que se busca iniciar un proceso de intercambio de conocimientos, estrategias y experiencias en la formación de trabajadores de diferentes áreas. El convenio es entre el SENA y el Instituto de Capacitación y Eduxacion (INCES) de Venezuela.

“Existirá una titulación del SENA y del INCES. Esto para que nuestros jóvenes colombianos en Venezuela obtengan el título del INCES y del SENA. En el caso de los jóvenes venezolanos que estén en Colombia sucederá lo mismo”, indicó Jorge Londoño, director del SENA.

Además, el acuerdo de cooperación permitirá que las dos entidades trabajen conjuntamente en la actualización de sus programas técnicos y tecnológicos.

También se planea, en el marco de este acuerdo, aue se promuevan proyectos de carácter tecnológico relacionados con la productividad en el campo y la economía popular. Los programas ofrecidos por el SENA brindarán también la posibilidad de adelantar parte del curso en Venezuela y realizar pasantías en ese país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad