Ciudades

‘Tatequieto’ a la venta de chontaduro en la avenida Pedro Tafur en Ibagué

En el lugar realizaba la manipulación y cocción de esta fruta

Venta de Chontaduro ocupando espacio público en Ibagué

Venta de Chontaduro ocupando espacio público en Ibagué

Ibagué

Un nuevo operativo desplegó la oficina de Espacio Público de Ibagué. En esta ocasión se logró recuperar para la ciudadanía un área utilizada para la venta y cocción de chontaduro, que no contaba con los permisos correspondientes.

“Llegamos a la zona del ante jardín de la entrada del colegio Champagnat y de la Urbanización Villa Café, y allí retiramos una venta informal de fruta chontaduro, que también generaba una grave amenaza no solamente a peatones y vehículos que transitan normalmente por la Pedro Tafur, sino para los niños, jóvenes, adolescentes y comunidad académica que circula por el sector”, informó Jhon Ferley Amaya, director de Espacio Público de Ibagué.

En el lugar se estableció que las personas disponían de una amplia zona para la venta de este producto, y que además se llevaban a cabo procesos de manipulación y cocción del chontaduro, sin mínimas condiciones de bioseguridad.

Asimismo, se usaban elementos como estufas y pipetas de gas, que no cumplían con los requerimientos de prevención.

Con esta acción se logró recuperar para la comunidad esta área y se logró evitar posibles situaciones de emergencia ante la manipulación arriesgada e improvisada por parte de los vendedores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad