Ciudades

“Me dicen que está viva”: exesposo de mujer desaparecida hace 6 meses en Dosquebradas

El hombre entregó su versión sobre qué paso esa noche del 14 de julio de 2023, el secuestro del que fue víctima 10 días después de la desaparición de la mujer y su sospecha de que ella esté con vida.

Foto: Captura video cámara de seguridad

Foto: Captura video cámara de seguridad

Pereira

Desde el 14 de julio de 2023 desapareció Diana Marcela Camargo, una mujer de 35 años que vivía junto a su hijo en el municipio de Dosquebradas y de quien no se conoce rastro desde esa noche en la que fue vista por última vez junto a su exesposo, Óscar Leyva Acevedo, quien se convirtió en el principal sospechoso de que familiares y amigos no volvieran a saber de la mujer.

En medio del proceso de investigación que, según la Fiscalía está en avance, pero que no le ha entregado ningún resultado a la familia Camargo, se conocieron diferentes versiones del hombre, sobre lo que habría pasado esa noche.

Óscar, relató a Caracol Radio su versión de lo acontecido, donde confirma que sí estuvo con Diana Marcela ese 14 de julio, pero que se separaron luego de una discusión en una vía de la ciudad y desde allí no conoce de su paradero.

La hermana de Diana Marcela, Yeimi Paola Camargo, había manifestado que en medio de los interrogatorios, Óscar había entregado versiones diferentes sobre qué pasó y por qué tenía algunas lesiones en su rostro el día después de la desaparición de la mujer. En respuesta, Leyva aseguró que la contrariedad de sus declaraciones se debía a la vergüenza de contar que había sido golpeado por Diana.

Óscar Leyva Acevedo - exesposo Diana Camargo

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1708080113217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hombre relató cómo fue el secuestro del que denunció ser víctima 10 días después de la desaparición de Diana Marcela, indicando que dos supuestos policías ingresaron a su vivienda y se lo llevaron esposado con destino hacia una bodega en Bogotá donde estuvo 14 días atado y recibiendo malos tratos.

Luego de esto habría sido llevado a otra bodega donde alcanzó a ver la silueta de una mujer similar a la de Diana Marcela junto a varios motociclistas que, luego de intimidarlo y pedirle la clave de su celular, lo dejaron abandonado en el lugar y fue entonces cuando buscó regresar hacia Dosquebradas.

Óscar dice creer que Diana Marcela está viva y manifiesta que esta situación podría ser producto de un negocio en el que habría invertido dinero junto a la mujer en plataformas virtuales manejadas por personas de origen mexicano; sin embargo, este hecho también es materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad