Ciudades

En operativo de la Bayadera recogen cinco toneladas de basura e inmovilizan once vehículos

Los vehículos estaban invadiendo la vía pública y por eso se inmovilizaron, además, las autoridades impusieron 16 comparendos por mal estacionamiento.

Operativo en talleres al aire libre en la Bayadera de Medellín- foto alcaldía

Operativo en talleres al aire libre en la Bayadera de Medellín- foto alcaldía

Medellín

En un plan contra la invasión del espacio público en Medellín, las diferentes autoridades incluida la Secretaría de Seguridad realizaron un mega operativo en el sector de la Bayadera en el centro de la capital antioqueña, allí, alrededor de 80 funcionarios realizaron una inspección encontrando una ocupación irregular de las aceras y vías.

Según el reporte de la alcaldía se recolectaron cinco toneladas de residuos entre madera, láminas y plásticos, además, se impusieron 16 comparendos por mal estacionamiento, se inmovilizaron nueve carros y dos motocicletas. Algunos talleres improvisados en la vía ya habían instalado hasta carpas impidiendo la movilidad de la ciudadanía por este sector.

Capturan al presunto homicida de un médico de Turbo, Antioquia

En Venezuela fue capturada la mujer acusada de abusar y asesinar una menor en Antioquia

“De igual manera, se desmontaron 5 cambuches, se decomisaron 14 compresores de aire, 11 carpas de estructura metálica que eran utilizadas para la reparación de vehículos en las calles y en los andenes. También se decomisaron 4 carros de comida rápida, 5 cajones metálicos que permanecían en los andenes impidiendo la movilidad de los transeúntes, al igual que un soldador”, reportó Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín.

El operativo que comenzó en la madrugada del lunes se extendió durante varias horas mientras las autoridades recorrieron la zona de difícil acceso por la invasión de espacio público y retiraban la gran cantidad de basura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad