VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

¿Jeison Medina podría regresar a Colombia?

El delantero de 28 años milita en el fútbol ecuatoriano con el Aucas de Quito.

Jeison Medina entrevista El Vbar Caracol 24 de enero 2024

Jeison Medina entrevista El Vbar Caracol 24 de enero 2024

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1706134860296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jeison Medina y las posibilidades de volver al balompié colombiano / Foto: Aucas

Jeison Medina, nacido en Itagüí, Antioquía y con presente en el fútbol ecuatoriano, está a poco de iniciar la temporada deportiva. El jugador tuvo diálogos con varios equipos colombianos y se llegó a rumorar sobre su regreso al torneo nacional.

En conversación con El Vbar de Caracol, el jugador contó sobre las negociaciones y los equipos que se han acercado para firmar al jugador.“Varios equipos se contactaron con mi agente. Pero bueno, tengo 5 meses más de contrato acá en Aucas y ahora estoy enfocado en la Copa Libertadores porque ya queda muy poco”.

Al jugador le quedan cinco meses de contrato con el Aucas, y demostró estar muy enfocado con su club y los compromisos que tendrá para este año. ”Tenemos un partido muy importante en los próximos 15 días y enfocado en ese partido y en poder clasificar a la fase de grupos que es lo que queremos”.

Lea también:

Aucas jugará contra Nacional de Paraguay en el partido de primera ronda de clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido de ida se jugará el jueves ocho de febrero en la capital ecuatoriana, mientras que la vuelta tendrá lugar el jueves 15 de febrero en casa de Nacional.

El equipo que más cerca estuvo de contratar a Medina fue el Deportes Tolima, equipo que dirige David González. “Sí, se había hablado un tema muy, muy adelantado, pero bueno, no dependía totalmente de mí y bueno, ya se descartó esa posibilidad y ahora enfocado cien por ciento en lo que va a ser esta temporada con el Aucas.

Desde la llegada de Medina al suelo ecuatoriano en julio del año anterior, el jugador ha estado presente en 15 partidos, de los cuales marcó ocho goles y generó tres asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad