Ciudades

Piden devolverle el parque Mejoras Públicas a los bumangueses

Ciudadanos denuncian inseguridad y delincuencia en los alrededores de este espacio privado.

Sergio Mauricio Méndez, presidente de la JAC en Mejoras Públicas

Sergio Mauricio Méndez, presidente de la JAC en Mejoras Públicas

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1705407813893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parque Mejoras Públicas en Bucaramanga.

Bucaramanga

Sergio Mauricio Méndez, presidente de la JAC del sector de Mejoras Públicas, pidió tener en cuenta el parque que está ubicado al lado de la Concha Acústica de acuerdo al nuevo decreto para la recuperación de parques de la administración de Jaime Andrés Beltrán.

Dijo que la delincuencia y consumidores de estupefacientes se acumulan allí en las noches, debido a la soledad y oscuridad en la que se encuentra este parque.

En un intento de sicariato contra un policía tres personas resultaron heridas

“Nosotros tenemos un parque que esta en un proceso jurídico y queremos saber cuál es la posición del alcalde para saber qué solución vamos a tener. Ya está en primera instancia el fallo y salió a favor de la comunidad. El juez emitió la sentencia de que la administración municipal tenía que retomar ese parque, pero estamos esperando porque la sociedad de Mejoras Públicas apeló esa sentencia”, señaló Méndez.

El llamado del alcalde de Lebrija tras suspensión de la ruta Bucaramanga-Fort Lauderdale

Los habitantes del sector mantienen viva la esperanza de que en la nueva alcaldía por fin puedan recuperar el espacio y que en definitiva sea público. Pues el parque es un de ente privado y solo es alquilado para eventos especiales.

Habrá noticias y resultados sobre criminalidad y seguridad: alcalde Beltrán

“El beneficio es para esas personas que vienen administrando el parque desde hace años. Las puertas de los parques se mantienen cerradas. La petición es que se retome el parque y sea para la comunidad porque no hay que olvidar que ese parque era público y ahora está descuidado, oscuro y abandonado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad