Adulta mayor en UCI tras graves quemaduras por un incendio en El Carmen de Bolívar

La mujer logró salvar a sus dos nietas menores de edad con quienes dormía en una habitación de la casa

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Con graves quemaduras de tercer grado, una mujer de 87 años identificada como Martina Martínez lucha por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Barranquilla. La mujer resultó afectada por un incendio que se registró en su vivienda ubicada en el barrio Bureche del municipio de El Carmen de Bolívar.

Todo indica que la conflagración se registró cuando la adulta mayor dormía con sus dos nietas en una de las habitaciones de su casa. De manera repentina, las llamas empezaron a propagarse por el inmueble.

La mujer logró sacar a las dos niñas de la habitación, sin embargo, el tiempo no le alcanzó y quedó atrapada entre el fuego que poco a poco empezaba a consumir el lugar. Rápidamente, varios vecinos intentaban sofocar las llamas desesperadamente, mientras que el cuerpo de Bomberos del municipio acudía al lugar.

Las unidades del organismo de socorro lograron sacar con vida a la mujer de la habitación y trasladarla al Hospital Nuestra Señora del Carmen. Los galenos de turno determinaron que ante la gravedad de las lesiones debía ser remitida en una ambulancia a una clínica de Barranquilla.

La principal hipótesis que se maneja sobre el origen del incendio es un presunto cortocircuito por sobrecarga de energía en la habitación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad