Ciudades

Más de mil policías en el Magdalena durante Fin de Año y llegada de 2024

Los uniformados buscan contener los delitos de alto impacto en esta región norte del país.

Más de mil policías en el Magdalena durante Fin de Año y llegada de 2024

Santa Marta

En el marco de las festividades de Fin de Año y la llegada del 2024, la Policía Nacional en el departamento del Magdalena anuncia un despliegue especial de 1.000 hombres y mujeres comprometidos con la seguridad de propios y visitantes.

Según lo dicho por el coronel Yorguín Malagón, comandante de la institución en esta región, la prioridad es asegurar unas festividades pacíficas y seguras para todos los ciudadanos.

“Con este dispositivo especial, buscamos garantizar la tranquilidad de quienes nos visitan y de la comunidad local. Queremos que todos disfruten de estas festividades en paz y tranquilidad”, señaló el Comandante de Policía del Magdalena, coronel Yorguin Malagón Hernández .

Se establecerán 10 zonas de prevención vial para garantizar la movilidad en los diferentes corredores viales, brindando una cálida bienvenida a los visitantes y ofreciendo recomendaciones claves para prevenir accidentes de tránsito.

CONTROLES EN VÍAS, PÓLVORA Y LICOR ADULTERADO

La Policía llevará a cabo controles en establecimientos y transporte para evitar la presencia de licor adulterado, así como la venta y transporte de pólvora y juegos pirotécnicos.

Le puede interesar: Por el homicidio de una bebé en el Magdalena envían a la cárcel a sus padres y abuela

“Se hace un llamado a la comunidad para que no permita el uso de pólvora a menores de edad ni a personas en estado de embriaguez, con el objetivo de prevenir incidentes peligrosos que puedan afectar la integridad de todos”, recalcó la institución.

La Policía realizará acompañamiento en los balnearios para brindar seguridad a quienes visitan estos lugares, promoviendo un turismo seguro y responsable.

Los padres son invitados a supervisar a los menores de edad y a no permitir que manipulen pólvora. En caso de visitar balnearios, recomiendan estar siempre bajo la supervisión de un adulto.

La Policía Nacional invita a la comunidad a mantener un comportamiento ejemplar y disfrutar de estas festividades en paz y tranquilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad