Tendencias

Año nuevo 2024: mensajes para dedicar en esta celebración

Compartir un mensaje afectuoso para cerrar las fiestas navideñas puede ser un detalle importante para muchas personas. Estas son algunas ideas para expresar cariño en el final de año

Mensajes de feliz año nuevo 2024.  Fotos: Getty Images.

Mensajes de feliz año nuevo 2024. Fotos: Getty Images.

Si usted es de las personas para las cuales diciembre se pasa más rápido de lo normal, es probable que justo ahora sienta que las celebraciones de este mes sucedieron en un abrir y cerrar de ojos.

Lea también

Y no es para menos: llega el final de año, la última fecha de celebración de 2023 y la puerta de entrada a una nueva cuenta en el calendario.

Pero esta fecha no solo es ocasión para sentir tristeza por la fugacidad de las celebraciones de fin de año. Mucho menos para sentir nostalgia por el año que termina.

Todo lo contrario: el año nuevo es la oportunidad para dar gracias y desear a las personas más queridas toda la prosperidad, abundancia y felicidad de la vida.

Si bien para el año nuevo no aplica la costumbre de dar regalos, propia de la navidad, enviar un mensaje o entregar una tarjeta con una frase especial, siempre es un detalle que alegra a las personas cercanas.

Para aquellas personas que desean enviar mensajes de feliz año nuevo a sus seres queridos, estas son algunas ideas para que pueda hacerlo.

Diez frases cariñosas de feliz año nuevo

  1. Que la luz de esta noche de celebración ilumine todos tus sueños y proyectos para el 2024. ¡Feliz año nuevo!
  2. Te envío en este mensaje una pequeña cajita. Está llena de deseos de alegría, prosperidad, salud y paz para el año nuevo. ¡Felices fiestas!
  3. Deseo para tu hogar y tu familia, toda la generosidad de la vida durante el año nuevo. ¡Que el 2024 sea una aventura maravillosa!
  4. Ahora que termina el 2023, deseo que encuentres en cada uno de los 366 días de 2024 una motivación para seguir adelante y sonreírle a la vida. ¡Feliz año nuevo!
  5. Que en esta celebración especial se derrame sobre ti una lluvia de prosperidad, abundancia, paz y alegría. ¡Feliz año nuevo!
  6. No sientas tristeza porque se apagan las luces de la navidad. Mantén encendida en tu corazón la llama de la ilusión por un nuevo año de experiencias magníficas. ¡Feliz 2024!
  7. Doy gracias porque en 2023 tuve la oportunidad de que hicieras parte de mi vida. Mi mayor deseo es que en 2024 sea igual y que tu vida esté llena de cosas maravillosas. ¡Feliz año!
  8. En este 2023 amé, reí, lloré, celebré, fracasé y triunfé. Pero de lo que más feliz estoy es de haber tenido la oportunidad de compartir el año contigo. ¡Feliz 2024!
  9. Te envío un abrazo en la distancia, para que lo sientas tan fuerte como si estuvieras cerca. Va cargado con todo mi amor y los mejores deseos. ¡Feliz año nuevo!
  10. Esta noche celebro por ti, por tu vida y por tu año nuevo, para que esté lleno de alegrías, prosperidad, paz y bendiciones. ¡Felices fiestas!

Mensajes religiosos para año nuevo

  1. Damos gracias a Dios por el año que termina y encomendamos en sus manos una lluvia de bendiciones para el 2024 que inicia. ¡Feliz año nuevo!
  2. En estas fiestas de fin de año quiero regalarte una oración por todas las intensiones y anhelos de tu corazón. ¡Bendecido año nuevo 2024!
  3. Que el Corazón de Jesús y María derramen su amor y bendiciones en el año que comienza, traigan paz, alegría y tranquilidad a los hogares. ¡Feliz año nuevo!
  4. Para este 2024 que comienza decreto una lluvia infinita de bendiciones del cielo para tu hogar y tu familia. ¡Feliz año nuevo!
  5. Que los próximos 366 días sean colmados por abundantes bendiciones del cielo. ¡Feliz y venturoso año nuevo!

Frases de año nuevo dedicadas a personas ausentes

  1. Enciendo una luz para que durante todo el año 2024 tu recuerdo permanezca y alegre nuestros corazones. ¡Feliz año nuevo en el cielo!
  2. También brindo por ti y te abrazo en la distancia, porque estoy seguro de que desde el cielo me miras, sonríes y me acompañas.
  3. En el cierre de este año miro al cielo y hago un brindis de celebración por el recuerdo de quienes siempre estarán presentes en el corazón.
  4. Feliz año nuevo para esa persona que desde el cielo sigue siendo lo más importante de nuestras vidas.
  5. Aunque hoy termine el año y se apaguen las luces de colores de la navidad, en nuestros corazones te abrazamos y mantenemos encendido tu recuerdo.

No espere a que se termine el año para enviar un mensaje cariñoso a las personas que son importantes para usted. Dedíqueles una frase sencilla en la que les exprese lo fundamentales que son en su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad