Ciudades

Mañana entregan remodelado el parque Centenario

Uno de los principales parques del centro de Bucaramanga duró casi dos años en remodelación.

Mañana entregan remodelado el parque Centenario

Bucaramanga

Después de un año y 6 meses de espera el parque Centenario será entregado luego de ser remodelado, la entrega será mañana viernes 29 de diciembre confirmó la alcaldía de Bucaramanga.

Maritza Centeno tiene desde hace 40 años una fuente de soda en inmediaciones del parque, quien aseguró que las demoras en estas obras perjudicó las ventas de los comerciantes en la zona.

Así será la posesión de alcaldes del área metropolitana y gobernador

“Desde hace muchos años atrás este parque estaba demasiado inseguro. Mucha delincuencia. Esperemos que cambie mucho el sector, la gente no venía a visitarnos ni nada por la inseguridad que siempre había y nos perjudicó el parque. Esperamos que mejore la situación, ojalá que quede bien iluminado para que la gente venga más a visitar el centro”, manifestó Centeno.

Mauricio Galindo, comerciante que trabaja en la venta de luminarias desde hace 14 años allí y afirmó que esperan sea vigilado después de ser remodelado.

Ya van 21 quemados con pólvora en Santander

“El cambio es espectacular. Hay un parque muy hermoso, buenas luces, decoración y bancas. Esperamos que con la entrega del parque haya más autoridades. Que el gobierno le ponga mayor seguridad, que estén más pendientes. Que no llegue tanto indigente y delincuencia. De nada sirve una buena iluminación y un parque bonito mientras no haya seguridad”. señaló el comerciante.

La remodelación del parque Centenario se logró gracias una licitación de 55 millones de pesos y fueron recuperados más de 10.300 metros cuadrados del espacio público.

¡Indignante! Patrulla arrolló a una perrita y huyó del lugar

Dentro las mejoras que contempló su diseño, incluye senderos, reubicación del CAI, más espacios verdes, y la modernización de las luminarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad