Entretenimiento

En funeraria La Esperanza de Sincelejo es velado Lisandro Meza

El sepelio del artista sabanero será este 25 de diciembre en Los Palmitos, Sucre

En funeraria La Esperanza de Sincelejo es velado Lisandro Meza

En funeraria La Esperanza de Sincelejo es velado Lisandro Meza

Sincelejo

En la funeraria La Esperanza, en Sincelejo, es velado este 24 de diciembre el maestro de la música Lisandro Meza Márquez quien falleció ayer 23 de diciembre en esa ciudad.

Músicos, familiares, y seguidores del popular artista llegaron a acompañar a la viuda y a sus hijos y a expresarles el pesar por la pérdida para ellos y para el folclore y cultura colombianas.

Fredy Sierra, rey vallenato y rey sabanero del acordeón, interpretando algunos las canciones sus temas e improvisando versos en homenaje al maestro fue el primero en homenajear a Lisandro Meza.

Muy triste porque el símbolo del 24 de diciembre , precisamente hoy domingo 24 una de las canciones que Lisandro inmortalizó con su acordeón, con su estilo , con su canto, fue un hombre grande, Lisandro Meza , no es un músico de Sincelejo ni de Los Palmitos ni de Colombia , un músico del Mundo

Lisandro Meza Domínguez, el Chane, su hijo mayor, también músico y uno de quienes continuarán el legado de Lisandro Meza Márquez dijo que la muerte de su padre es una pérdida irreparable para la familia y la música colombiana.

En horas de la tarde de este 24 de diciembre es cuerpo de Lisandro Meza será trasladado a Los Palmitos , su cuerpo estará en cámara ardiente en el polideportivo del barrio San Felipe de ese municipio para que sus coterráneos y quienes lleguen se despidan de él.

La alcaldesa de Los Palmitos Diana Pérez dijo que la decisión de disponer el polideportivo fue tomada de acuerdo con sus familiares.

" Se determinó que no era en la iglesia, como anteriormente se había dicho, que se iba a colocar el cuerpo, pidieron que, por la cantidad de gente va a haber una romería bien grande, fuese en un escenario más amplio para que se garantizara la presencia de mucha gente que se va a desplazar hasta Los Palmitos”, expresó la mandataria.

La familia determinó que el sepelio será a las cuatro de la tarde en el cementerio de Los Palmitos este 25 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad