Ciudades

PES Pedro Romero llevará jornada de atención integral al barrio Olaya

Desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, los asistentes podrán acceder a más de 30 trámites y servicios oportunos en el sector La Puntilla

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Este martes 5 de diciembre, el PES- Pedro Romero llegará a Olaya Herrera, sector La Puntilla, con toda la oferta institucional de la jornada de atención integral Salvemos Juntos a Cartagena, para ofrecer soluciones rápidas a la ciudadanía.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En la biblioteca ‘El Caimán’, los asistentes recibirán información de primera mano sobre ofertas de educación superior, promoción y prevención en salud sexual y reproductiva, sensibilización en prevención de dengue y de leptospirosis, nutrición, entrega de permisos de permanencia, empleabilidad, entre otros.

Alcalde electo Dumek Turbay anunció ocho nuevos integrantes de su gabinete

Asimismo, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, podrán realizar sus trámites con las entidades Renta Ciudadana y Sisbén.

Esta jornada de atención integral contará con una amplia oferta de más de 20 entidades, algunas de ellas son: Universidad Los Libertadores, Corporación educativa Joseph Wilson Swan, DADIS, Coorvivienda, Agencia Pública de Empleo SENA, Consultorio Jurídico de Unicolombo, Migración Colombia y Secretaría de Hacienda Distrital.

En el cierre del gobierno, los servicios siguen siendo cercanos y oportunos para las familias en pobreza extrema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad