Cartagena recibirá más de 300 mil visitantes internacionales en la temporada turística

Esta es una cifra récord debido al aumento de rutas aéreas directas con Europa, Suramérica y Estados Unidos

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Cartagena recibirá más de 300 mil visitantes internacionales durante la temporada turística entre diciembre y enero, en su mayoría procedentes de Estados Unidos.

Corpoturismo y la Alcaldía de Cartagena, aseguraron que esto se debe en gran parte al aumento de frecuencias aéreas directas que conectan a la capital de Bolívar con países como Estados Unidos, Perú, Brasil, Ecuador, México, Costa Rica, Países Bajos y Suiza.

“Recibiremos más de 300 mil visitantes internacionales, por lo cual destinamos parte de este espacio para estudiar no solo las medidas que se tomarán, sino también los dispositivos que se realizarán para garantizar fechas como el 7, 24 y 31 de diciembre, esto basado en los exitosos operativos realizados para estas fechas en el 2022″ expresó Ana María González, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Para garantizar la seguridad, la Alcaldía de Cartagena entregó nuevos vehículos, 40 motocicletas y equipos de comunicaciones a la Policía. Así mismo, la institución anunció el refuerzo de 100 nuevos uniformados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad