Cuatro menores habrían sido abusadas por funcionario de un colegio en Curumaní, Cesar
Una de las menores resultó embarazada. Fiscalía investiga si otros hombres estarían involucrados.
Consternación hay en el corregimiento de San Roque, en el municipio de Curumaní, en Cesar, por el presunto abuso sexual de cuatro menores por un funcionario de la Institución Educativa Agustín Rangel. Una de ellas resultó embarazada, así lo confirmó Ernesto Royero, Secretario de Gobierno de Curumaní.
“Desde la Secretaría de Gobierno y la Comisaría de Familia ya se adelantaron las labores para este caso. Tenemos en nuestro poder a las menores que fueron abusadas sexualmente y una de ellas está en estado de embarazo”, dijo el funcionario a Caracol Radio.
Lea también: Abuso sexual contra estudiantes en Bogotá: Más de 3 mil casos y 400 docentes implicados
La Fiscalía ya adelanta la investigación de este caso para determinar la responsabilidad del funcionario y corroborar la supuesta participación de otros hombres en estos hechos.
“En los últimos días a través de las redes sociales se divulgaron unas fotos y videos con un contenido muy fuerte donde están las menores y esta persona que está presuntamente involucrada”, sostuvo.
Debido a esta situación, el Consejo Estudiantil y Docentes decidieron paralizar las actividades mientras se adelanta la investigación. También se conoció que el presunto abusador habría agredido a varias de sus víctimas y a algunos docentes.