Luxury lifestyle Awards premia a Sofitel Barú Calablanca Beach Resort

Este hotel ubicado en la isla de Barú en Cartagena está incluido dentro de la lista del top 100 de los mejores resorts del mundo

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort

Cartagena

Los premios internacionales Luxury LifeStyle Awards entregan un nuevo reconocimiento al hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort al incluirlo dentro de la lista del TOP 100 de los mejores hoteles y resorts del mundo.

La organización ya había premiado al hotel a principios de este año en la categoría de sostenibilidad ISA 2023, debido al éxito en el proceso de implementación de buenas prácticas de sostenibilidad en su entorno.

De acuerdo con la organización, el hotel ha logrado consolidar un producto de lujo y de alta calidad en el Caribe colombiano, creando experiencias de lujo que involucran y conectan a sus clientes con la naturaleza y con la biodiversidad de esta parte del país, logrando una personalidad propia.

Según Yannick Sorro, gerente general del hotel “es muy importante para nosotros recibir este reconocimiento. La prioridad del equipo de embajadores es que nuestros huéspedes, clientes y visitantes vivan una experiencia inolvidable que inicia desde el momento mismo de su llegada”.

“Buscamos que las personas vivan lo mejor de la cultura y la identidad de Barú y disfruten de un ambiente único con una exquisita gastronomía, arte, actividades acuáticas, biodiversidad. Todo esto con la máxima calidad en servicio al mejor estilo Sofitel”, concluyó el directivo.

Luxury Lifestyle Awards es un premio global que promueve los mejores productos y servicios de lujo en todo el mundo, centrando su trabajo en conectar a las personas con este segmento. La organización evalúa más de 5000 bienes y servicios en 400 categorías de 120 regiones y analizan los resultados para brindar una lista TOP de lo mejor de lo mejor del mundo.

Situado en la isla de Barú, cerca de la ciudad de Cartagena de Indias, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort conecta a sus huéspedes con la naturaleza y la relajada vida en la costa Caribe. Las actividades náuticas, las experiencias con la comunidad de la isla y la gastronomía son algunas cualidades que caracterizan a esta propiedad.

En cada uno de sus espacios del Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort conjuga el encanto, la sofisticación y el refinamiento del estilo francés, con la genuina hospitalidad y cultura caribeña, en medio de un entorno natural lleno de biodiversidad, donde el disfrute y la relajación no tienen límites.

El placer se expresa de forma natural por la mezcla de varios elementos: aire fresco y natural, arena cálida y suave durante todo el año, rodeada de agua dulce y salada. Los escenarios inspiran e invitan a la desconexión, mejorando la experiencia del visitante con la alegría de los colombianos que cautiva a los extranjeros de todo el mundo.

De otra parte, Sofitel Barú Calablanca Beach resort es el primer y único hotel en la isla en tener la certificación LEED, la más reconocida a nivel mundial para edificaciones sostenibles. Este respaldo demuestra la responsabilidad del hotel frente a una operación amigable y sostenible en sus 19.750 metros cuadrados de área construida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad