Noticiero mediodía Cartagena

Ciudades

Diana Mesa es la nueva directora ejecutiva de la Fundación Centro Histórico de Cartagena

La meta es que sea cada vez más incluyente, respetuoso y próspero

Diana Mesa

Diana Mesa

La Fundación Centro Histórico de Cartagena en su compromiso por seguir protegiendo y velando por la sostenibilidad del patrimonio cultural inmaterial y material del Centro Histórico de Cartagena de Indias, anuncia Diana Mesa González es la nueva directora ejecutiva, cargo que asume a partir de la fecha.

Mesa es abogada de la Universidad de Cartagena y especialista en conciliación, arbitraje y resolución de conflictos de la misma universidad. Cuenta con más de 23 años de experiencia desempeñándose en el sector privado y público, desde donde ha coordinado la puesta en marcha de proyectos y programas relacionados con actividades, que buscan el desarrollo de la ciudad y la reactivación social.

“Desde la Junta Directiva estamos seguros de que Diana contribuirá con su experiencia y conocimiento a seguir impulsando la preservación de nuestro patrimonio y la promoción de una sana convivencia entre los distintos usos en el centro histórico. La Fundación con el liderazgo de Diana buscará trabajar conjuntamente con las autoridades distritales y departamentales, así como con los actores relevantes de la ciudad, para que nuestro centro histórico siga siendo patrimonio de la humanidad”, indicó Orlando Cabrales Segovia, presidente de la junta directiva de la Fundación Centro Histórico de Cartagena.

Sobre la Fundación Centro Histórico de Cartagena

La Fundación es una organización privada de la sociedad civil, sin ánimo de lucro, sin filiación política o religiosa, que reúne a más de 200 vecinos, residentes y generadores de empleo del Centro Histórico de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad