Ciudades

John Maya será el nuevo gerente de EPM a partir del 1 de enero de 2024

El ingeniero John Alberto Maya trabajó durante 28 años en EPM, ejerciendo diferentes cargos en el negocio de Transmisión y Distribución de Energía.

Jhon Maya Salazar y Federico Gutiérrez. Foto: Cortesía

Jhon Maya Salazar y Federico Gutiérrez. Foto: Cortesía

Medellín

El alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que Jhon Alberto Maya Salazar será el gerente de EPM desde el 1 de enero de 2024.

Maya Salazar es un ingeniero electricista, especialista en Gerencia con énfasis en Mercadeo y Diplomado en Finanzas. Durante 28 años trabajó en EPM, ejerciendo diferentes cargos en el negocio de Transmisión y Distribución de Energía, inicialmente como Ingeniero Interventor y luego en calidad de Jefe del Departamento de Interventoría de Energía, Jefe de la División Técnica de Energía, Subgerente del Gas y en el área de Responsabilidad Social Empresarial como Subdirector de Relaciones con Medellín y Antioquia y como Subdirector con Entes Territoriales.

El alcalde electo de Medellín aseguró que con esto se le hace un reconocimiento al trabajo de los empleados de EPM, debido a la experiencia de Salazar en la compañía de servicios públicos. Además, insistió que retornan las decisiones técnicas a la compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad