Economía

Ollé Né Á París: “Transformaremos el maquillaje y la economía en Colombia”

En diálogo con Caracol Radio, el presidente de la marca cosmética Ollé Né A París anunció inversiones millonarias y programas educativos en Colombia.

Ollé Né Á París: “Transformaremos el maquillaje y la economía en Colombia”

Bogotá D.C.

Ollé Né Á París, la reconocida marca de maquillaje, perfumería y cosmética con más de 8 años de trayectoria, este 10 de noviembre amplió su mercado con el lanzamiento de un nuevo producto de belleza y cosmética que aporta a la imagen de la marca “Belleza con Alma”.

Por esto, Caracol Radio habló con José María Ollé, el presidente de marca de maquillaje, quien mencionó que Colombia recibirá inversiones como una apuesta para el crecimiento económico del país. En su mensaje destacó la creación de nuevos puestos de trabajo, así como las próximas expansiones en puntos de venta.

“Estamos comprometidos con el desarrollo económico de Colombia. Estas inversiones no solo fortalecerán nuestra presencia en el mercado, sino que también generarán oportunidades laborales significativas”, afirmó el presidente de la marca.

Con Bogotá como punto de partida, la marca tiene planes concretos para expandirse a otras ciudades colombianas; Medellín, Cartagena y Barranquilla son solo el inicio, ya que Olle Ne à Paris busca tener presencia en diversos núcleos urbanos y suburbanos a lo largo del país.

“Queremos tener una presencia que abarque todo el territorio colombiano. Estamos comprometidos en llegar a poblaciones que aún no nos han descubierto, brindando acceso a nuestros productos y contribuyendo al desarrollo de diversas comunidades”, explicó el empresario.

En el ámbito educativo, Olle Ne à Paris contribuirá a la educación de los artistas locales a través de la “Universidad Beauty and Happiness”, un programa de formación que abarcará un cuerpo de conocimientos sobre entrenamiento integral, especialmente centrado en el servicio al cliente y los valores fundamentales de la marca.

Por otro lado, siendo el arte uno de los pilares de Ollé Né Á París, también se anunció un proyecto conjunto con un destacado fotógrafo colombiano ganador de premios internacionales, quien apoyará la creación de la tienda “Parques de Colombia”, que destacará la riqueza cultural del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad