Ciudades

Por fin se da el traslado de las casetas ubicadas en la carrera 5ª de Neiva

Estas serán reubicadas en varios puntos estratégicos de la ciudad, donde así lo exijan los beneficiados.

En total 48 casetas existen en la zona.

En total 48 casetas existen en la zona.

Neiva

En estos momentos, se adelantan actos administrativos correspondientes por el buen uso de estos mobiliarios urbanos, justamente se ha solicitado la Policía Nacional, la seguridad para el cuido y preservación de los módulos de los cuales se está iniciando el traslado.

Por el momento se están llevando dos en cada viaje por día, disponiendo del personal encargado para realizar esta tarea que ha asignado la administración de Neiva. Según la secretaria de planeación, justicia municipal y espacio público están analizando la ubicación de estas para dar una mejor óptica a los usuarios, pero también a los beneficiados.

Según Hugo Arciniegas de la oficina de espacio público afirmo que “se están trasladando cerca de 35 casetas, que lo que se quiere es darle un buen uso y aprovechamiento económico en otros puntos de la ciudad. Estamos comenzando a trasladar a sitios como parques donde se pueden utilizar como el del parque de los niños, el de los potros entre otros lugares”.

Se espera que antes de finalizado este año el traslado de la totalidad de las casetas hayan sido ubicadas en otros sitios emblemáticos de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad