PMU se trasladó al lugar de escrutinio en el Coliseo de Combate de Cartagena

La Secretaría del Interior indicó que las elecciones en Cartagena transcurrieron con tranquilidad

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Cerradas las urnas de votación, el Puesto de Mando Unificado (PMU), conformado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional, la Registraduría Nacional y otras entidades, se trasladó al Coliseo de Combate y Gimnasia, sitio de escrutinio, con el propósito de supervisar y velar por el correcto desarrollo de esta fase de las elecciones territoriales 2023.

Ana María González, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, realizó el tercer balance de la jornada electoral: “en términos de seguridad, se registró total tranquilidad entre la apertura y cierre del proceso electoral, incluyendo la zona insular. Por otra parte, la logística también se encontró dentro de los estándares normales, los incidentes eléctricos en los puestos de votación fueron superados y esperamos que continúe de esa manera, sin embargo, tenemos cuadrillas dispuestas para reaccionar ante cualquier situación”.

Debido a que la ola invernal que atravesó la ciudad mermó, todos los ciudadanos pudieron ejercer su derecho al voto.

El proceso electoral continúa en el lugar de escrutinio. Ante esto, la secretaria manifestó: “en este momento estamos esperando que lleguen las comisiones escrutadoras y toda la logística que se ha dispuesto en el Coliseo de Combate para poder atender esta fase tan importante: el escrutinio”.

El Puesto de Mando Unificado estará activo hasta culminar los escrutinios, en aras de brindar a los cartageneros y cartageneras unas elecciones transparentes y seguras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad