Estos son los alcaldes del área metropolitana

Conozca quiénes son los alcaldes de Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Estos son los alcaldes del área metropolitana

Bucaramanga

Culminado el preconteo de votos en Santander fueron definidos los alcaldes de los 87 municipios de la región, entre esos los del área metropolitana de Bucaramanga.

En el municipio de Floridablanca se consolidó como nuevo alcalde José Fernando Sánchez Carvajal quien obtuvo un total de votos de 53.921.

A partir de hoy no se permite el paso de carros por el kilometro 42

Sánchez es un tecnólogo ambiental de la Universidad de La Paz, tiene 38 años de edad con una especialización en administración pública. Ya había sido concejal del municipio de Floridablanca en el 2015 y en el 2019 hasta cuando tomó la decisión de aspirar a la alcaldía de la localidad.

En el municipio de Piedecuesta quedó como nuevo alcalde Óscar Javier Santos Galvis, quien contó con el apoyo de un total de 27.888.

Santos Galvis aspiró por la coalición denominada Hagamos Equipo por Piedecuesta, además de contar con los coavales del Centro Democrático y Aico.

Para el municipio de Girón fue elegido como nuevo alcalde Campo Elías Ramírez Padilla, con un total de 35.265 votos. Ramírez tiene 36 años, es odontólogo y especialista en dirección para la gestión pública. Para su candidatura se inscribió con el aval de la Liga, y coaval de Mais, ASI, partido de La U y Colombia Renaciente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad