Ciudades

Operativo en Suba contra bicitaxis con motor: 11 vehículos inmovilizados y 37 comparendos

Desde 2018, el Ministerio de Transporte prohibió la circulación de los tricimotores.

Bicitaxis

Bicitaxis(Getty Images)

Bogotá

En una acción reciente, las autoridades de tránsito inmovilizaron 11 bicitaxis con motor en la localidad de Suba, Bogotá. Además, se aplicaron más de 30 comparendos a quienes incumplieron las normas de tránsito en la zona.

El operativo fue llevado a cabo por la Policía de Tránsito en colaboración con la Alcaldía de Suba, específicamente en los barrios de La Campiña y Monarcas, con el propósito de abordar la proliferación de bicitaxis con motor en esa área de la ciudad.

En el transcurso del operativo, 11 de estos vehículos fueron inmovilizados por la grupa de la Policía y 35 comparendos fueron impartidos. “Cerca al portal de Suba, en donde el transporte no autorizado, como los tricimotores, siguen siendo objeto tanto de inmovilización como de imposición de comparendos”, precisó Julián Andrés Moreno Barón, alcalde de local de Suba.

Es importante recordar que desde 2018, el Ministerio de Transporte prohibió la circulación de los tricimotores en las calles de Bogotá, en un esfuerzo por regular el tránsito y garantizar la seguridad vial en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad