Especiales

Bavaria lanza iniciativa con restaurantes para promover el consumo responsable de cerveza

Se trata de su nueva campaña ‘Momentos más pro’ con la que busca promover el consumo responsable de cerveza.

Cortesía : Bavaria

Cortesía : Bavaria

Colombia

Bavaria, una de las empresas más queridas por los colombianos, sigue firme en promover en sus clientes el consumo responsable de bebidas alcohólicas, es por esto que lanzó una nueva estrategia en sus restaurantes premium.

Se trata de su nueva campaña ‘Momentos más pro’, en la que por medio de una plataforma que fusiona la gastronomía y el entretenimiento permitirá a los colombianos disfrutar de experiencias únicas en sus restaurantes Frites Artois, Vista Corona y BBC.

La actividad se realizará entre el 11 y 15 de septiembre, cinco días en los que sus clientes podrán disfrutar de menús especiales que incluyen un plato de comida, cerveza y agua por solo 25.000 pesos, esto como una apuesta por incentivar la cultura de la moderación.

“En Bavaria queremos que nuestros consumidores tengan experiencias positivas con nuestros productos y que estos sean los acompañantes de sus mejores momentos. Para ello, estamos convencidos de la importancia de promover un consumo responsable, que nos permita disfrutar apropiadamente de nuestras celebraciones y así seguir creando juntos, como colombianos, un futuro con más motivos para brindar”, señaló Samira Fadul, vicepresidente de asuntos corporativos de Bavaria.

Desde hace varios años, la compañía ha venido realizando campañas de sensibilización alrededor del consumo responsable de sus productos con alcohol y en esta edición busca compartir las mejores prácticas en esta materia con cuatro consejos claves de moderación: beber despacio, comer al tomar, beber agua entre tragos y no conducir cuando se ha consumido alcohol.

Estos son los menús para “Momentos más Pro” por $25.000

Restaurante Vista Corona en Bogotá

- Taco de birria

- Cerveza Corona en botella de 355ml

- Botella de agua de 500ml.

PUB’s BBC en Bogotá, Medellín y Cali

- Chese Burger

- Cerveza BBC tipo ALE de 330ml

- Botella de agua de 600ml

Restaurante Frites Artois en Bogotá

- Papas Stella de 240g

- Cerveza Stella Artois Draft de 250ml

- Botella de agua de 500ml

Para el próximo viernes 15 de septiembre más de 600 empleados de Bavaria se manifestarán en las zonas rosas de las principales ciudades del país de manera presencial para promover la adopción de estos hábitos de consumo e invitar a vivir “experiencias más Pro”.

Esta iniciativa se enmarca en la línea de Consumo Responsable, que hace parte de la estrategia de sostenibilidad de la compañía y a través de la cual se ha logrado impactar a más de 300.000 colombianos en materia de cultura de la moderación.

Asimismo, Bavaria también activó una serie de descuentos en productos dentro de TaDa, su aplicación de entrega de bebidas en Bogotá, Medellín y Cali, para incentivar el consumo responsable de cerveza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad