Selección Colombia

La Selección Colombia Sub-23 cierra su ciclo de preparación con otra derrota ante Mexico

La ‘Tri’ venció a los de Héctor Cárdenas con el mismo resultado del primer partido, 2-0.

Twitter: @miseleccionmx

Twitter: @miseleccionmx

La Selección Colombia Sub-23 cerró su ciclo de preparación de cara a los Juegos Pre-Olímpicos con dos derrotas ante México. El equipo de Héctor Cárdenas cayó 0-2 en ambos compromisos y dejó grandes dudas de cara al Preolímpico que comenzará a inicios de 2024.

Con este resultado, el combinado nacional cierra esta doble fecha con cuatro goles en contra y cero tantos convertidos. Para el cuadro mexicano, las anotaciones fueron obra de Jesús Brígido en la primera parte y Ettson Ayón en la segunda mitad.

Le puede interesar

México, al igual que en el primer partido, volvió a imponer condiciones, dominó de principio a fin y logró quedarse con la segunda victoria consecutiva. La Selección Colombia regresará al país este miércoles 13 de septiembre.

Héctor Cárdenas sólo repitió tres jugadores en el once inicial, en comparación con el encuentro anterior, Cristian Castro, capitán del equipo, Daniel Ruiz, de Millonarios, y Marino Hinestroza, del Pachuca.

Hasta el momento, la Selección Sub-23 no tiene más amistosos programados para lo que resta del año, así como tampoco microciclos de preparación, por lo que la siguiente presentación sería en los Juegos Preolímpicos en 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad