La LuciérnagaLa Luciérnaga

Programas

Rodrigo Lara: “Bogotá es Ciudad Gótica y está tomada por el crimen organizado”

En medio del programa de Sin Anestesia de La Luciérnaga de Caracol Radio y Red Más Noticias, el candidato Rodrígo Lara habló sobre la inseguridad en Bogotá y cómo la combatirá.

Candidato Rodrigo Lara. / Foto: Caracol radio

Candidato Rodrigo Lara. / Foto: Caracol radio

Rodrigo Lara, candidato a la Alcaldía de Bogotá por parte del Movimiento Liderazgo Amplio de Renovación Avanzada, estuvo en la cabina de Caracol Radio, respondiendo preguntas ‘Sin Anestesia’ al equipo de ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio y Red+Noticias, sobre sus propuestas e ideas para la ciudad.

Uno de los temas más importantes y en el que ha sido bien enfático es el de la seguridad y se le ha visto muy activo haciendo referencias a Batman y mencionando cómo van a combatir el crimen en la ciudad de Bogotá.

Sobre esto, Lara comentó: “Batman es un símbolo, es el superhéroe favorito de mi hijo y cuando era pequeño yo le regalaba un Superman y me decía que no. Un día, cuando fui a la sede y en el parqueadero había un batimovil y mamando gallo, subí un TikTok, pero es solo un símbolo”.

“Bogotá es Ciudad Gótica, en esta ciudad había 9 grandes grupos de mafiosos y lo que estamos viendo hoy en día en Bogotá es la consolidación de grupos delincuenciales organizados y está completamente tomada por el crimen. Aquí siempre han existido pandillas, pero por primera vez en Bogotá estamos viendo la conformación de estos grupos” señaló el candidato.

Por último, puntualizó “La gente se siente muy desprotegida en Bogotá y el mensaje que yo quiero dar es que a la gente la vamos a proteger, la vamos a cuidar, a las mujeres que salen por la noche a un paradero, a las que van en Transmilenio, nosotros queremos hacer entender que la ciudad si puede cuidar a la gente. En mi alcaldía los bogotanos van a vivir sin miedo, seguros y van a poder vivir su ciudad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad