Fútbol

Juan Fernando Quintero llega encendido a la Selección Colombia: nuevo gol con Racing

El colombiano anotó en la victoria de su equipo ante Estudiantes.

Twitter: @RacingClub

Twitter: @RacingClub

Juan Fernando Quintero volvió a ser crucial con Racing. Esta vez, el colombiano anotó el 2-0 parcial, en la victoria 2-1 de su equipo frente a Estudiantes en el Cilindro de la Avellaneda. El colombiano llegó a su segundo gol en su retorno al fútbol argentino.

Le puede interesar

Después de quedar eliminados frente a Boca Juniors, por la Copa Libertadores, la ‘Academia’ llegaba con la necesidad de volver a darle una alegría a su público. Gonzalo Piovi anotó el primer gol del partido desde los once pasos.

Después, tras una gran contra, los dirigidos por Fernando Gago combinaron y, en dos toques, se plantaron en tres cuartos de cancha. Ojeda condujo y Juanfer recibió. El colombiano se acomodó y sacó un remate fuerte al primer palo dejando sin opciones al portero Andujar.

Segundo gol de Quintero con la camiseta de Racing y, con el primer partido de Eliminatorias a la vuelta de la esquina, comienza a hacer méritos para estar dentro de los once inicialistas para el estreno ante Venezuela.

Con esta victoria, los de Avellaneda suma siete puntos en tres partidos disputados. Por ahora, sigue invicto en la Copa de la Liga. En la siguiente fecha, recibirá en el Cilindro de la Avellaneda a Huracán por los octavos de final de la Copa Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad