Ciudades

En Cartagena más de 2.000 beneficiados del subsidio Colombia Mayor no pudieron cobrar

El programa hizo énfasis en el cumplimiento de los requisitos

DPS

DPS

Cartagena

El programa Colombia Mayor anunció que en su séptimo ciclo de pago, 26.880 beneficiarios recibieron su asistencia económica, sin embargo, informaron que 2.278 de los beneficiarios no pudieron cobrar su subsidio en este período, lo que enfatiza la importancia de cumplir con los requisitos para evitar la suspensión del beneficio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La misión de este programa es proporcionar apoyo económico y garantizar una vida digna a los adultos mayores de nuestro Distrito, por lo que en este ciclo de pago, se dispersó un total de 2.023.120.000 de pesos colombianos, beneficiando a miles de personas mayores y sus familias.

Admiten acción popular que busca frenar proyecto inmobiliario en zona norte de Cartagena

Es importante destacar que el no cobro consecutivo es una causal para la suspensión del beneficio. El programa tiene requisitos y procedimientos que deben seguirse estrictamente para asegurar la continuidad de los pagos. A través de estos controles, se busca garantizar que los recursos lleguen a quienes más los necesitan.

En este sentido, hicieron un llamado a todos los beneficiarios del programa Colombia Mayor a estar atentos a las fechas de pago, así como a mantener actualizada su información para lo que pueden ir a cualquiera de los 11 puntos de atención en toda la ciudad.

Esto contribuirá a evitar interrupciones en el proceso de pago y garantizar que todos los adultos mayores continúen recibiendo el apoyo que merecen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad