Crearon dispensadores de comida para perros abandonados en El Carmen de Bolívar

La iniciativa es liderada por la Policía y el grupo de la Cívica Juvenil

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su perro. Con esta célebre frase, se marcó un antes y un después del significado que tiene un perro en la vida de las personas, pues Graham Vest, autor de esta frase tan añeja, nos enseñó que el perro, definitivamente, es el mejor amigo del hombre.

Y esto lo saben los uniformados de la estación de Policía de El Carmen de Bolívar, quienes de la mano con el grupo de la Cívica Juvenil, crearon unos dispensadores de comida para todos aquellos perros que se encuentran en calidad de abandono. Pues estos animales sintientes, no son más que víctimas del mal trato y del rechazo de personas, que prefieren sacarlos de sus vidas y de sus hogares sin ningún tipo de remordimiento hacia ellos.

Bajo el lema “No olvides a tu amigo fiel”, los uniformados y la Cívica Juvenil buscan que más personas de este municipio, se sumen a esta iniciativa y coadyuven aportando comida para perros depositándolos en estos dispensadores ubicados estratégicamente en la Plaza Principal.

Además, cuentan con vasijas para agua, por lo que también es importante tener en cuenta para su hidratacion.

“Hacemos este llamado a la comunidad de El Carmen de Bolívar, a que aportemos con amor y calidad a la alimentación de estos perritos que tienen como hogar la calle, pero sobre todo, a cuidarlos y darles cariño que de seguro lo devolverán como solo ellos saben hacerlo”, dijo el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad