La LuciérnagaLa Luciérnaga

Programas

Gustavo Bolívar: “Sigo defendiendo la obra de Gobierno y sigo defendiendo a Gustavo Petro”

El candidato a la Alcaldía de Bogotá aseguró en diálogo con La Luciérnaga de Caracol Radio que mantendrá su apoyo al primer mandatario, especialmente en medio de las elecciones regionales

Gustavo Bolívar en Sin Anestesia

Gustavo Bolívar en Sin Anestesia

El candidato a la alcaldía de Bogotá por el Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, reiteró en ‘Sin Anestesia’, el nuevo programa de entrevistas liderado por La Luciérnaga y Red+ Noticias, que mantendrá su apoyo al presidente Gustavo Petro en medio de las elecciones regionales de octubre.

El excongresista del Pacto Histórico y reconocido guionista de series de televisión, señaló en diálogo con La Luciérnaga y Red+ Noticias que los próximos comicios están vinculadas al momento político que enfrenta el primer mandatario.

“Por lealtad no soy capaz de tener un cálculo político y echarme para un lado. Sigo defendiendo la obra de Gobierno y sigo defendiendo a Gustavo Petro. Si hay una persona que no se puede desligar de Gustavo Petro soy yo. He estado muy cerca, desde la participación en el Plan de Gobierno hasta hoy, muy ligado a la presidencia”, señaló Bolívar.

Por otra parte, el excongresista aseguró en el primer episodio de Sin Anestesia, un espacio por el que pasarán todos los aspirantes a la Alcaldía de la capital, que renunció a su curul en el Senado el pasado diciembre con el propósito de no inhabilitarse para asumir la candidatura de Bogotá.

“Eso fue un requerimiento del Pacto Histórico, ellos decidieron que yo fuera el candidato y me pidieron que no me inhabilitara y me tuvo que retirar antes de lo que yo pensaba. Yo lo pensaba hacer en abril”, concluyó Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad