Premier League

Manchester United vence al Wolverhampton con polémica incluída

En el úlitmo minuto del partido se presentó una acción por parte del arquero André Onana que reclamó todo el plantel de los Wolves.

Andre Onana en la jugada polémica frente a Wolverhampton. (Photo by Jack Thomas - WWFC/Wolves via Getty Images)

Andre Onana en la jugada polémica frente a Wolverhampton. (Photo by Jack Thomas - WWFC/Wolves via Getty Images) / Jack Thomas - WWFC

La conexión entre Wan-Bissaka y Raphael Varane salvaron al Manchester United de las dudas en su estreno en la Premier League. Vencieron a Wolverhampton 1-0, quién mereció mejor suerte bajo el liderazgo del brasileño, Cunha.

Un partido repleto de imprecisión del Manchester United, corto de ideas en la construcción del juego, sin luces en los últimos metros para generar peligro, lo salvó Raphael Varane. El central francés se olvidó de sus labores defensivas y subió, a la zona del nueve, para dar el triunfo a su equipo.

Fue el único remate de peligro a la portería de unos Wolves, en los que se estrenaba Gary O´Neil, en el banquillo. Se marchó con la frustración de no ver señalado como penalti, una mala salida del portero Onana, en el área del Manchester United.

Le puede interesar

El fin de la ‘era De Gea’, dio paso a un guardameta que, hasta ese error, salvó a su equipo de la derrota. Midió mal, se llevó por delante a dos rivales, pero el colegiado no interpretó penalti a los 96 minutos, cuando el partido se despedía con el mal sabor de boca visitante que dejaba las oportunidades marradas.

La desorganización y la imprecisión marcaron un rumbo que intentó variar Garnacho con algún gesto de calidad, o el criterio de Bruno Fernandes. Acelerado, con excesivas ganas de agradar a su afición y precipitándose en los metros finales, el Manchester United fue quedando en manos de unos ‘Wolves’ que tenían claro como dañar.

El partido estaba en las botas del delantero Cunha. Cuando corría con el balón encontraba espacios por el carril central para dañar al Manchester United. Onana salvó a su equipo en más de una ocasión.

Fue cuando el nerviosismo se apoderaba de la grada de Old Trafford, que apareció el toque preciso de Bruno Fernandes, la velocidad de Wan-Bissaka, y el poderío aéreo de Varane para anotar el gol y sumar de a tres.

Tuvo que trabajar el triunfo, hasta el último segundo, el Manchester United. Los cambios de los ‘Wolves’ aumentaron su presencia en los últimos metros y, hasta en dos ocasiones, Onana impidió el tanto de Fábio Silva, que perdonó la tercera con todo a favor, para firmar un empate que mereció sobradamente su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad