Ciudades

PES- Pedro Romero este viernes en el barrio El Libertador

Inició desde las 9:00 a.m. en la Casa Cultural

PES Pedro Romero

PES Pedro Romero

Cartagena

El barrio El Libertador recibirá este viernes 4 de agosto, una amplia oferta institucional por parte de la Alcaldía de Cartagena, a través del PES- Pedro Romero y sus aliados, para atender a la comunidad con servicios y trámites.

Proyecto “Marina Cartagena de Indias” en el Muelle de la Bodeguita no va

En esta jornada de atención integral, que cuenta con el apoyo del Movimiento Popular Para la Renovación e Inclusión Social (Mopris), iniciará desde las 9:00 a.m. en la Casa Cultural, y tendrá a disposición de niños, jóvenes y adultos servicios de salud, educación, ingreso y trabajo, dinámica familiar, acceso a la justicia, identificación, entre otros, los cuales permitirán mejorar su calidad de vida.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Por parte del programa de Dinámica Familiar, asistirán la Secretaría de Participación Ciudadana, IDER, Renta Ciudadana y la oficina móvil del Sisbén, que estará recibiendo documentos para nuevas encuestas y revisión de categorías D y C.

También, en el área de la salud se ofrecerán los servicios de vacunación Covid-19 y esquema regular, promoción y prevención en salud sexual y reproductiva, aseguramiento y desparasitación y vitaminas para caminos y felinos. Profamilia, por otro lado, participará con colocación y extracción de implantes subdérmicos.

”Durante esta jornada, el PES-Pedro Romero contará con el acompañamiento de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, Corvivienda, Agencia Pública de Empleo Comfenalco, Casa de Justicia de Chiquinquirá, DADIS, IDER, UMATA, Oficina de Atención al Ciudadano, Mi Banco, entre otras”, explicó su directora, Delly De la Rosa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad