Deportes

El Al Nassr recibe fuerte sanción de la FIFA

El equipo de David Ospina no podrá fichar hasta que salden deudas.

Cristiano Ronaldo, principal estrella del Al-Nassr. (Photo by FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images)

Cristiano Ronaldo, principal estrella del Al-Nassr. (Photo by FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images) / FAYEZ NURELDINE

El Al-Nassr de Arabia Saudita, en el que milita el quíntuple Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, no podrá realizar fichajes mientras no salde sus deudas, lo que supone un freno para las ambiciones deportivas del rico país petrolero, indicó la FIFA este jueves.

El equipo saudita: “está actualmente impedido de registrar nuevos jugadores debido a las deudas impagadas”, explicó portavoz de la FIFA, confirmando una información del periódico británico The Mirror. “Las prohibiciones en cuestión se levantarán en cuanto el pago de las deudas sea confirmado por los acreedores”, añadió el portavoz.

Vea también

El Al-Nassr, que este verano ha contratado los servicios de entrenador portugués Luis Castro y el centrocampista del Inter, Marcelo Brozovic, fue condenado, en octubre del 2021, a pagarle al Leicester inglés 460.000 euros, más intereses, en un litigio sobre el traspaso del nigeriano Ahmed Muso, concluido por un total de 18 millones de euros.

En caso de impago, el Al-Nassr podría verse privado de la posibilidad de fichar por un periodo de hasta tres temporadas.

Respaldada por el fondo soberano del estado del Golfo, la Saudi Pro League está atrayendo a grandes nombres de los principales campeonatos europeos bajo la promesa de elevados salarios. El más reciente en sumarse a la lista de posibles candidatos, el mediocampista del Liverpool Jordan Henderson. Quién habría aceptado una oferta del Al Ettifaq.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad