Deportes

Novak Djokovic envía un mensaje a sus rivales: “Sé que quieren ganarme, pero no ha pasado”

El tenista serbio viene de clasificarse a las semifinales de Wimbledon.

Novak Djokovic, tenista serbio. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

Novak Djokovic, tenista serbio. (Photo by Patrick Smith/Getty Images) / Patrick Smith

Novak Djokovic tiene plena confianza entre sus capacidades y dijo, entre risas, que todos quieren ganarle, pero que “aún nadie lo ha conseguido”.

La curiosa situación se dio después de que el serbio derrotara en cuatro sets al ruso Andrey Rublev, en partido válido por los cuartos de final de Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

Djokovic se clasificó a sus duodécimas semis en Wimbledon, donde se enfrentará al italiano Jannik Sinner, que aún no le ha ganado en su carrera.

Declaraciones

”Cualquier tenista quiere estar en una posición en la que el resto quieren ganarte. Es un privilegio. La presión es parte de nuestro deporte, sin importar cuántos Grand Slams hayas ganado o cuantos años lleves. La presión está siempre que salto a la pista, especialmente aquí, en la central de Wimbledon”, dijo a pie de pista.

”Al mismo tiempo, me motiva, me inspira a conseguir todo con lo que sueño y a jugar mi mejor tenis. Sé que quieren ganarme, pero no ha pasado aún”, aseguró el serbio, que añadió un “muy humilde” final para quitar peso a sus palabras.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad