Deportes

La estrella que sería baja en Wimbledon por lesión

El tercer Grand Slam del año se disputará en el mes de julio.

Trofeo de Wimbledon. (Photo by Simon Bruty/Anychance/Getty Images)

Trofeo de Wimbledon. (Photo by Simon Bruty/Anychance/Getty Images) / Simon Bruty

Wimbledon podría perder a una de sus principales figuras por lesión.

Nick Kyrgios ha puesto en duda su participación en el próximo torneo, después de darse de baja del ATP 250 de Mallorca que comienza la próxima semana.

El de Camberra, que solo ha jugado un partido desde octubre debido a varios problemas de rodilla que le obligaron a pasar por quirófano, volvió a la competición la semana pasada con una decepcionante derrota en su debut en Stuttgart.

Estos días debía estar compitiendo en Halle, pero fue baja por problemas físicos y, pese a viajar a Mallorca y llevar varios días allí, decidió que tampoco competirá en la ciudad española.

Dudas en Wimbledon

Ahora la duda es si Kyrgios, finalista el año pasado, estará en condiciones para Wimbledon, que comienza el 3 de julio. El australiano compite en individuales y en dobles, que por primera vez se jugará al mejor de tres sets y no de cinco.

A su favor juega que no defiende ningún punto, ya que el año pasado Wimbledon no pudo repartir puntos por su veto a rusos y bielorrusos.Tras Wimbledon, eso sí, el australiano, actual número 32 del mundo, defenderá la victoria en Washington y los cuartos de final en Canadá.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad