Ciudades

Interventoría de proyecto “Vía a Ciudadela La Paz” se escogerá entre 45 oferentes

Este contrato a ejecutarse en El Pozón supera los 364 millones de pesos

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

El proceso para iniciar las obras de pavimentación de la vía Ciudadela la Paz sigue su curso. La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, dio a conocer que cerró el concurso de méritos para la selección de la interventoría que supervisará las obras en la vía hacia ciudadela La Paz, en El Pozón.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo a lo informado, esta dependencia reporta un total de 45 ofertas recibidas que pasarán ahora a una etapa de evaluación y próximamente la adjudicación.

Secretaria del Interior dio instrucción a Policía para esclarecer asesinatos de mujeres

El valor de la interventoría de las obras es de $364.664.634,56 COP. El pasado mes de marzo se cerró el proceso de selección para escoger al contratista que ejecutará la obra. Se presentaron 35 oferentes. Ambos procesos se encuentran en etapa de evaluación y se espera que logren ser adjudicados e iniciar su ejecución durante el presente trimestre del año.

Esta obra beneficiará a los habitantes del barrio El Pozón y sectores aledaños, mejorará el acceso a la estación de Policía (entregada por esta administración en el año 2021), también será de beneficio para los alumnos de las instituciones educativas y por supuesto a los habitantes del Ciudadela La Paz.

LAS OBRAS

Los trabajos buscan la terminación de la carrera 92 hacia la urbanización Ciudadela La Paz, del barrio El Pozón, mejoramiento en pavimento rígido del tramo faltante de la Carrera 92, k0+000 - k1+324, en el barrio El Pozón entre la transversal 72C y el proyecto de vivienda Ciudadela La Paz, en el Distrito de Cartagena de Indias.

El valor del contrato para estas obras es de $5.708 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad