Ciudades

Balance de navidad en Bogotá: Hay 23 lesionados y 4 homicidios

También se registraron 55 capturas por diferentes delitos, según la Policía Metropolitana de Bogotá.

Riñas

Riñas(Cortesía/Archivo )

Bogotá

Durante la noche de navidad, los ciudadanos realizan actividades familiares o con seres queridos en las cuales se registran, en algunos casos, lesionados por consumo de alcohol y homicidios.

Por eso, la Policía de Bogotá entregó el balance de la celebración del 24 de diciembre en la cual se registraron 23 lesionados, especialmente por hechos asociados a riñas, y 4 homicidios en diferentes localidades.

En Kennedy se registraron dos fallecimientos, en Los Mártires uno y en Santa Fe otro. Tres de ellos fueron provocados por armas cortopunzantes y uno de ellos con arma de fuego.

Por otra parte, las autoridades realizaron 55 capturas por diferentes delitos y 115 cierres preventivos a establecimientos comerciales, 26 de ellos con suspensión de actividad permanente.

También se realizaron 809 comparendos por porte de armas corto punzantes, 121 por incautación de estupefacientes, 18 por irrespeto a la autoridad, 13 por incautación de pólvora, 12 por riñas, y 1 por incautación de licor adulterado, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad