Deportes

Yaser Asprilla calienta su regreso a la competencia con un golazo

El colombiano marcó uno de los goles para el Watford en el triunfo por el partido amistos ante Arsenal.

Yaser Asprilla (Photo by John Walton/PA Images via Getty Images)

Yaser Asprilla (Photo by John Walton/PA Images via Getty Images) / John Walton - PA Images

Mientras se juega el Mundial de Qatar 2022, las ligas del mundo se encuentran en un parón obligado. Sin embargo, de a poco los equipos comienzan a entrar en calor para regresar a la acción una vez termine la Copa del Mundo.

En medio de los partidos amistosos que se disputan por estos días, el Watford enfrentó al Arsenal, que tuvo representación en el Mundial con más de 6 futbolistas. En dicho compromiso, el equipo de la segunda división inglesa se impuso por 4-2 y el colombiano Yaser Asprilla marcó uno de los goles.

El joven futbolista, que ha hecho presencia con la Selección Colombia, marcó tras recibir un pase de Joao Pedro, que comandó un contraataque por zona central y luego descargó para Asprilla, que tras enganchar hacia el centro, definió con pierna izquierda al palo lejano del portero.

Las otras anotaciones para The Hornets llegaron por intermedio de Keinan Davis, que marcó doblete, y João Pedro.

Asprilla ha disputado 19 partidos en los que va de la temporada con el Watford, de los cuales en 11 lo ha hecho como titular, habiendo asistido en dos oportunidades.

Watford, que marcha en la cuarta casilla del Championship, regresará a la competencia oficial el próximo domingo 11 de diciembre ante el Hull City del colombiano Óscar Estupiñán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad