Tendencias

Mundial de Qatar: Mhoni Vidente indicó cuáles serán los finalistas

La reconocida astróloga anunció quiénes competirán por la copa el próximo 18 de diciembre.

Mhoni Vidente: Horóscopo para HOY 7 de septiembre

Mhoni Vidente: Horóscopo para HOY 7 de septiembre / Getty Images

La atención en este momento a nivel global está enfocada en el Mundial de Qatar. Pese a los horarios de los partidos y a que Colombia no logró clasificarse, muchos colombianos han estado al tanto de los resultados de los encuentros deportivos. Además, algunos han realizado apuestas para ganar dinero extra.

Sin embargo, aún falta para la final y muchos están a la expectativa de lo que ocurrirá, sobre todo quiénes serán los finalistas. Ante la preocupación de muchos sobre quién será el ganador, la reconocida Mhoni Vidente decidió compartir sus predicciones. La astróloga cubana ha hablado anteriormente sobre posibles hechos como el fin del mundo; desastres naturales, entre los cuales varios se han cumplido; o, incluso, ha hablado sobre quién será el nuevo amor de Shakira.

Ahora bien, la astróloga decidió en esta ocasión hablar sobre fútbol, dio detalles de lo que para ella y sus predicciones será la final del Mundial de Qatar 2022. Según Mhoni Vidente, la final, que se jugará el próximo 18 de diciembre, estará entre un equipo de Latinoamérica y otro europeo.

Le puede interesar:

De esta manera, la vidente comentó que Argentina y Brasil tendrán dos roles fundamentales en este mundial, tal cual como ha pasado con otras versiones de este campeonato. La afirmación de la astróloga se debe a que en la carta de la estrella aparecieron los nombres de estas dos selecciones. A su vez, ella comentó que vio la participación de un equipo europeo, que en este Mundial será, según ella, Francia. “Vamos a hablar de la carta de la estrella: Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022. Definitivamente esos equipos siguen brillando totalmente”.

Pese a que la tarotista mencionó que Brasil tendrá un papel protagónico en este mundial, sus goles no le alcanzarán para llegar a la final. En este sentido, según la astróloga, la final se definiría entre Francia y Argentina.

A su vez, Mhoni Vidente resaltó que en el partido del próximo 18 de diciembre habrá un equipo que tendrá una gran ventaja, y todo por un jugador. Se trata de la Selección de Argentina, para la vidente este país se destacará y logrará llegar a la final gracias a Messi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad