Mundial de fútbol

José Pékerman: El amor por Colombia nunca va a tener un final

El técnico argentino estuvo presente en el museo de la Conmebol en Qatar.

VIENNA, AUSTRIA - SEPTEMBER 22: Jose Pekerman the head coach / manager of Venezuela during the International Friendly match between Venezuela and Iceland at Motion Invest Arena on September 22, 2022 in Vienna, Austria. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)

VIENNA, AUSTRIA - SEPTEMBER 22: Jose Pekerman the head coach / manager of Venezuela during the International Friendly match between Venezuela and Iceland at Motion Invest Arena on September 22, 2022 in Vienna, Austria. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images) / Robbie Jay Barratt - AMA

El técnico argentino José Pékerman se encuentra en Qatar, donde asistió al museo de la Conmebol, en el cual se rindió homenaje a Diego Maradona y sus dos años de fallecido. Desde allí, el estratega expresó una vez más su amor y cariño por Colombia, recordando a los hinchas y jugadores.

Yo sé que todas las cosas a veces pueden tener un principio y un final, pero lo que nunca va a tener un final es el amor por Colombia, el amor por toda la gente, por todo lo que nos brindó, saber que uno hizo todo, dejó todo por esa camiseta, por esos colores, por esa necesidad de poder demostrar lo que verdaderamente es y que lo sigo pensando, a todos los futbolistas que participaron, que soñaron también, que lograron un gran objetivo”, comentó el estratega al ser cuestionado por si extrañaba al país.

Pékerman dirigió a la Selección Colombia en las últimas dos Copas del Mundo donde pudo clasificar, avanzando hasta los cuartos de final en Brasil 2014 y los octavos de final de Rusia 2018.

Vea también

Entretanto, el hoy entrenador de Venezuela, hizo un balance del Mundial de Qatar y sus primeros partidos, haciendo énfasis en la fecha en la que se está desarrollando el torneo.

“Estamos en el inicio, como pasa siempre, la expectativa se genera durante mucho tiempo y en principio uno espera de entrada que todo salga bien, pero sabemos lo que es, que cada partido va a ser decisivo, el estrés que se tiene y no hay que olvidar que esta va a ser una experiencia importantísima, es el primer Mundial que se realiza en esta etapa, en noviembre, donde pueden cambiar algunos aspectos de lo que veníamos respecto a los equipos, así que con muchas situaciones que las vamos a ir observando con el correr del puerto”, dijo.

La Conmebol reunió, entre otras celebridades del fútbol, a los campeones del mundo en 1986 y rindió homenaje desde Qatar a Diego Armando Maradona, en el segundo aniversario de haber fallecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad